October 15, 2017

Girls Ministries

Este ministerio es dirigido específicamente a las niñas y jovencitas, y es crucial para que ellas se desarrollen en mujeres de Dios. Las niñas y jovencitas enfrentan en su vida diaria confusión y tentaciones, pero en un ambiente dirigido específicamente a ellas, pueden comunicarse unas con otras, y una instructora puede ayudarlas mediante estudios bíblicos y actividades para que crezcan en la fe y descubran repuestas a sus preguntas.

Lema del Ministerio de Niñas y Jovencitas

Su corazón … Su mundo … El propósito de Dios

Visión

Ver cada niña progresar a una profunda relación con Jesucristo. Nuestro propósito es instruir a las niñas a entender su importancia y potencial en el reino de Dios. Buscamos un futuro donde las niñas y sus líderes – a través de la mentoría y el discipulado – puedan forjar amistades de largo plazo que transformen sus vidas.

Valores

La dirección del Espíritu Santo
Relevancia cultural
Trabajo en equipo y cooperación
Christ-like character
Un carácter Cristo céntrico

Los clubes para niñas tienen como propósito cambiar el mundo una niña a la vez.

Mpacto

Rayos de Sol *Rayos de Sol—Para niños de 0 a 36 meses, este club enseña a los más pequeños de su iglesia acerca del amor de Jesús. Las lecciones resultan mejor con niños de 18 a 36 meses; con tarjetas de enseñanza para usar con niños menores. A los niños les encanta el pato Beamer, los juegos dactilares, y los juegos dirigidos con los que aprenden la Palabra de Dios.
Rainbows Club Arcoiris—Niños y niñas de 3 y 4 años de edad
El Club del Zoológico de Noé
Los animales abundan en el zoológico de Noé. Historias cortas, cuadros, y páginas de actividades a todo color ayudan a los niños pre-escolares a aprender acerca de Dios, su creación, y a desarrollar actitudes que sean agradables a Dios.
Daisies Club Margaritas—Niñas de kinder
El Club Brillante
Tres figuras principales en el club brillante ayudan a las niñas a poner en práctica los principios que aprenden en las historias bíblicas. Hay muñecas de papel disponibles para ayudar a las niñas a repasar las lecciones y a crear sus propias historias.
Prims Club Rosas—Niñas de primer y segundo grado escolar
El Club del Descubrimiento
El descubrimiento es la clave en este club. Las instructoras pueden utilizar la caja del descubrimiento para esconder objetos relacionados con la lección y así hacer el aprendizaje aun mas divertido. Cuatro figuras principales guían a las niñas a poner en practica la palabra de Dios en su vida.
Stars Club Estrellas—Jovencitas de tercer al quinto grado escolar
El Club de la Alegría
En el Club de la Alegría las jovencitas aprenden que Dios esta dondequiera por medio de

  • El Mundo de la Verdad
    (Doctrina Cristiana Básica)
  • El Mundo a tu Alrededor
    (Misiones / Evangelismo)
  • El Mundo Dentro de Ti
    (Desarrollo de Carácter)
  • El Mundo Cerca de Ti (Actividades)

Las jovencitas en este club se divierten leyendo la Biblia y haciendo varios proyectos.

Friends *Club Amigas—Jovencitas de sexto al octavo grado escolar
El Club Donde Tú Perteneces
Las jovencitas desarrollan amistades duraderas, y hacen decisiones que pueden afectar toda su vida a través de lecciones orientadas a la discusión y la lectura bíblica. Este club es el escenario perfecto para guiar a las jovencitas a vivir para Cristo durante una edad y en un mundo lleno de cambios.
Friends *Club Solo Chicas—Jovencitas de noveno al último grado escolar
Solo Chicas
Mediante lecciones interactivas las jovencitas se preparan para cambiar su mundo. Este club les ofrece un lugar donde pueden descansar y discutir asuntos que impactan su vida. Las jovencitas fortalecen su vida espiritual al hablar con lideres cristianas acerca de lo que la Biblia
dice con respecto a la vida en Cristo.